El Tri convoca a siete campeones olímpicos

El entrenador del Tri, José Manuel "Chepo" de la Torre anunció el día de hoy a sus convocados, entre los que figuran siete campeones olímpicos, para hacer frente a compromisos de cara al hexagonal final en la Concacaf en la búsqueda de un boleto al Mundial.

El Tri convocó a siete campeones olímpicos para sus entrantes compromisos ante Guyana y El Salvador.

El Tri convocó a siete campeones olímpicos para sus entrantes compromisos ante Guyana y El Salvador. Crédito: Agencia Reforma

México.- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, llamó hoy a siete campeones olímpicos de Londres 2012 para los partidos contra Guyana y El Salvador de las eliminatorias de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014.

México visitará el 12 de octubre a Guyana en Houston (Texas, EE.UU.), contrario a las versiones que apuntaban que sería en Phoenix, y recibirá el 16 del mismo mes a El Salvador en Torreón, en sus últimos dos compromisos de la fase seminal de la eliminatoria regional.

El goleador Oribe Peralta encabeza a los olímpicos que recibieron el ascenso a la selección ‘mayor’ con Diego Reyes, Israel Jiménez, Hiram Mier, Javier Aquino, Jorge Enríquez y Héctor Herrera.

De la Torre convocó a cinco jugadores que militan en Europa- el guardameta Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés; los defensas Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona; Francisco Rodríguez, del Stuttgart alemán; el volante Andrés Guardado, del Valencia español y el delantero Javier Hernández, del Manchester United inglés.

El equipo mexicano viajará el lunes a primera hora a Houston donde instalará su campamento para preparar el choque contra Guyana y después volverá al país para el compromiso ante El Salvador.

México lidera invicto con doce puntos el grupo B que comparte con El Salvador, Costa Rica y Guyana, y se aseguró el cupo al hexagonal final de la Concacaf donde se definirán a tres clasificados directos para Brasil 2014 y el cuarto disputará una repesca con el campeón de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).

para compromisos con Guyana y El Salvador-

Porteros- Guillermo Ochoa (Ajaccio-FRA) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas- Severo Meza (Monterrey), Israel Jiménez (Tigres), Francisco Rodríguez (Stuttgart-GER), Héctor Moreno (Espanyol-ESP), Jorge Torres Nilo (Tigres), Adrián Aldrete (América) y Jorge Enríquez (Guadalajara).

Centrocampistas- Héctor Herrera (Pachuca), Diego Reyes (América), Hiram Mier (Monterrey), Elías Hernández (Tigres), Javier Aquino (Cruz Azul), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Andrés Guardado (Valencia-ESP) y Antonio Naelson (Toluca).

Delanteros- Carlos Peña (León), Ángel Reyna (Monterrey), Oribe Peralta (Santos), Aldo de Nigris (Monterrey) y Javier Hernández (Manchester United-GBR).

En esta nota

Campeones Chepo concacaf Londres2012

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain