Gana Sub 17 a Marruecos en la AGS Cup

Con Andrés Guardado como testigo, la selección mexicana Sub 17 se impuso a su similar de Marruecos, en el marco de la AGS Cup, en encuentro realizado en Alicante, España.

La selección mexicana Sub 17 pasó por encima de su similar de Marruecos en la AGS Cup.

La selección mexicana Sub 17 pasó por encima de su similar de Marruecos en la AGS Cup. Crédito: EFE

Alicante, Esp.- La Selección Mexicana de futbol Sub 17, consiguió hoy un triunfo 2-0 sobre su similar de Marruecos dentro del torneo AGS Cup, partido que fue presenciado hoy por el jugador del Tri mayor Andrés Guardado, del equipo Valencia, en el marco de una exhaustiva gira por Europa y otros continentes.

Esta victoria del equipo comandado por Raúl Gutiérrez, tercera en el certamen, otorgó al Tri el boleto para disputar el próximo sábado frente a Estados Unidos, que se definirá a las 18:15 horas locales.

Ulises Rivas, del Santos Laguna, con un disparo desde fuera del área, así como Luis Enrique Hernández, del Pachuca, quien bombeó el esférico en un mano a mano con el guardameta marroquí, fueron los autores de las anotaciones de la escuadra mexicana.

Previo a este encuentro, el representativo los ganadores habían goleado 6-0 a Emiratos Arabes Unidos y 3-0 a Canadá, aunque perdieron 0-2 ante Azerbaiyán, pese a lo cual será finalista de esta competencia.

En esta nota

España marruecos SelecciónMexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain