La Arrolladora Banda El Limón busca ser la número uno de las bandas (Video)

El álbum “Irreversible 2012” la Arrolladora Banda El Limónha conquistado Doble Disco de Platino en México y Disco de Oro en Estados Unidos.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho renovó su contrato de exclusividad con Universal  Music Latin Entertainment.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho renovó su contrato de exclusividad con Universal Music Latin Entertainment. Crédito: Universal Music

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho renovó su contrato de exclusividad laboral y de representación con la firma discográfica Universal Music Latin Entertainment.

Los altos directivos del sello discográfico se reunieron con René Camacho y su hijo Fernando, director artístico y musical de La Arrolladora Banda El Limón, con la intención de aumentar los éxitos y mantenerse como la número uno de las bandas.

El álbum “Irreversible 2012” ha conquistado Doble Disco de Platino en México y Disco de Oro en Estados Unidos.

Cabe recordar que La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, anteriormente trabajó con la firma discográfica Sony BMG, sin embargo su crecimiento popular le hizo buscar nuevos horizontes donde se cristalizara la consolidación del concepto, por lo que con Universal ha logrado convertirse en la banda número uno.

En esta nota

banda Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain