Urnas abren a las 6 a.m.

Nueva York – Los venezolanos que residen en el exterior sólo necesitarán, para votar en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, la cédula de identidad debidamente laminada, aunque esté vencida, y estar inscrito en el Registro Electoral del centro de votación que le corresponda.

Esta es la información que ha estado ofreciendo a los votantes el Consulado General de Venezuela en Nueva York, en cuya sede localizada en el 7 Este de la calle 51, en Manhattan, podrán ejercer su derecho al voto 3,466 venezolanos residentes en los estados Connecticut, Nueva Jersey, Rhode Island,Vermont, Delaware, Pennsylvania y el mismo Nueva York.

El consulado informó que cerrará este viernes, en preparación para las elecciones del domingo. Las urnas abrirán a las 6 a.m. y cerrará cuando lo determine el Consejo Nacional Electoral.

A los que buscan más información, el Consulado los está refiriendo a la página de internet del Concejo Nacional Electoral: http://www.cne.gov.ve

Miles de venezolanos residentes en Estados Unidos han recorrido cientos de kilómetros para participar en el histórico evento, como Gabriela Neri, quien llegó a Nueva York de Filadelfia esta semana.

Neri, quien lleva más de 27 años en Estados Unidos, no quiso mencionar el nombre de su candidato, pero aseguró que estará votando “por una nueva Venezuela”.

América Maldonado, por su lado, con 14 años de residencia en Estados Unidos, dijo que votará por Chávez.

“Gracias a Chávez se erradicó el analfabetismo en Venezuela, hay más oportunidades de trabajo y se hay un gran progreso en el tema cultural”, dijo Maldonado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain