Mario López entra en la moda con MaLo (video)

El presentador Mario López incursiona en la industria de la moda con su línea de ropa interior MaLo

Mario López junto a las piezas de ropa interior que propone.

Mario López junto a las piezas de ropa interior que propone. Crédito: Alejandra García / La Opinión

Como un Oscar semidesnudo lució Mario López para su nuevo proyecto.

La apariencia de la deseada estatuilla que se entrega a lo mejor del cine fue para promover en comerciales su más reciente plan profesional, en la industria de la moda.

Y es que mientras la atención y el misterio sobre si él será el próximo conductor de The X Factor lo rodea, el también actor latino está enfocado en la ropa interior que tiene a la venta.

“No puedo hablar de eso ahorita porque todavía no estoy seguro de que lo voy a hacer”, dijo la tarde del miércoles al ser cuestionado por este diario sobre la veracidad de esa información que ha estado circulando desde hace semanas.

De lo que quiso hablar fue de sus camisetas de cuello redondo y ropa interior masculina, que incluyen boxers y trusas.

“Siempre quise hacer una línea de ropa pero no sabía donde empezar así que dije: ¿por qué no empezar con una línea de ropa interior? Y estoy muy contento porque la campaña es muy divertida,” dijo con una gran sonrisa.

“Todos necesitamos calzones”, agregó entre risas para minutos después modelar su ropa interior de color negro que traía puesta.

El recién estrenado diseñador explicó que escogió el nombre de MaLo porque estas son las iniciales de su nombre y apellido.

Sus productos están disponibles en todas las tiendas Kmart a nivel nacional desde el 2 de septiembre con un precio regular de $14.99.

“Los precios son bien baratos pero la calidad de la ropa está bien… suave”, dijo entre risas y nervios mientras trataba de hablar el mejor español posible.

Recordó que en su niñez sus padres le compraban la ropa en esta tienda conocida por sus precios accesibles y que por eso decidió tener ahí sus diseños en los que trabajó durante dos años, junto a un equipo de colaboradores neoyorquinos.

“Empezó como Rated M y de ahí pasó a MaLo y quiero que muchos latinos usen la ropa porque es de un latino y les va a gustar, hopefully, ojalá”, dijo con su rostro lleno de alegría.

Aunque ha escrito libros de ejercicios, conducido varios programas de televisión que incluye el de espectáculos Extra! y hasta tiene un programa de radio, admitió estar “emocionado y un poco nervioso”.

López también firmó autógrafos y posó para fotos con las decenas de personas que asistieron a la sucursal de Kmart ubicada en el área conocida como Fairfax District en la ciudad de Los Ángeles.

El conductor incursiona en la moda con un look sexy de ropa interior masculina que incluye camisetas de cuello redondo, boxers y trusas.

En esta nota

mariolopez Moda ropa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain