México de clásico

Christian Benítez, gran amenaza ofensiva de las Águilas de América.

Christian Benítez, gran amenaza ofensiva de las Águilas de América. Crédito: Agencia Reforma

México/EFE – El Tijuana intentará desalojar al Toluca del liderato general al enfrentarlo en la duodécima jornada del torneo Apertura 2012 que arranca hoy con el clásico del fútbol mexicano entre el América y las Chivas del Guadalajara.

El Toluca se apropió de la cima con su triunfo sobre el colista Querétaro y el empate del Tijuana con el Monterrey en una larga disputa por comandar la liga que seguirá mañana en el estadio ‘Caliente’, en la frontera con Estados Unidos.

Los dos equipos se verán las caras en un buen momento para ambos, con el Toluca favorecido por los goles del panameño Luis Tejada, cuatro en sus primeros tres juegos en México, y el Tijuana con una racha de nueve partidos sin perder.

El partido del Tijuana y el Toluca, la noche del domingo, será el último de la jornada, que comenzará hoy con una edición del clásico entre el América y las Chivas del Guadalajara, los dos equipos más populares en el país.

Las Chivas llegarán al estadio Azteca de la capital mexicana, animadas por su primer triunfo como locales bajo las órdenes del técnico John Van’t Schip, y el América pasa por un gran momento que le ha permitido escalar al cuarto lugar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain