Barcelona tiene una gran superioridad: Di Stéfano

La leyenda argentina Alfredo di Stéfano, siempre asociada al Real Madrid, club donde militó, dijo la víspera del clásico español entre el Barcelona y los galácticos, que el cuadro culé tiene una gran superioridad.

Alfredo di Stéfano, leyenda madridista homenajeada recientemente por el club Millonarios, consideró hoy que el Barcelona es superior.

Alfredo di Stéfano, leyenda madridista homenajeada recientemente por el club Millonarios, consideró hoy que el Barcelona es superior. Crédito: EFE

Madrid.- El argentino Alfredo Di Stéfano, ex jugador de Real Madrid, reconoció este sábado que FC Barcelona actualmente tiene una gran superioridad sobre el resto de los equipos, aunque recordó que no es invencible, ya que puede ganar o perder.

“Hay que reconocer que el Barcelona juega muy bien, aunque no quita que pueda ganar o perder. Tiene una gran superioridad porque dispone de cuatro o cinco individuos que son una maravilla. No puedes ser contrario a una verdad”, declaró Di Stéfano.

Lo anterior, de cara al próximo clásico español entre el Madrid y Barcelona de mañana domingo en el Camp Nou, partido en que el ex goleador espera que los “merengues” salgan avante para crear “malestar” a los clubes que se encuentran por encima de ellos en la tabla.

“Será un partido complicado. Nadie puede cantar victoria porque no es la gloria definitiva. Los dos equipos tienen jugadores para salir adelante. Que gane el Madrid, y así creamos malestar a los equipos de arriba”, indicó en entrevista con ESPN.

Al cuestionarle acerca de por que jugador se decanta más, el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, respondió: “Son diferentes. Juegan en diferentes posiciones, tienen características diferentes, pero ambos son efectivos de cara a gol y eso es lo principal”.

Por último, la “Saeta Rubia”, quien fue homenajeado durante la pasada final del torneo Santiago Bernabéu, comentó que el “pampero” Ángel Di María podría ser el jugador destacado en esta nueva edición del clásico, “Di María pinta muy bien. Tiene futuro, define ante el arquero y es internacional. Tiene fallos como tenemos todos, pero en líneas generales da muchas satisfacciones al club”.

Cabe recordar que tras seis jornadas en la Liga de España, el “Barça” se encuentra invicto y marcha líder con 18 puntos, ocho más que la entidad “blanca”, que en estos momentos se encuentra fuera de los puestos europeos, es séptimo.

En esta nota

Barcelona Clásico RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain