Galilea Montijo conducirá TeletónUSA para ayudar a hispanos (Video)

TeletónUSA se realizará el 14 y 15 de diciembre para ayudar a niños hispanos en EEUU con discapacidad, autismo y cáncer.

TeletónUSA se realizará bajo la conducción de Galilea Montijo y Jorge Ramos.

TeletónUSA se realizará bajo la conducción de Galilea Montijo y Jorge Ramos. Crédito: Notimex

Por primera vez luego de 15 años de existencia, la Fundación Teletón realizará el 14 y 15 de diciembre el TeletónUSA, que bajo la conducción de Galilea Montijo y Jorge Ramos espera ayudar a los niños hispanos con discapacidad,autismo y cáncer que radican en EE.UU.

Bajo el lema de “La gran familia hispana unida por nuestros niños”, Fernando Landeros dio a conocer esta nueva iniciativa que buscará reunir a la sociedad civil y las empresas estadounidenses para llegar a la meta fijada, que es lograr la recaudación de $7 millones.

El presidente de la fundación aseguró que con los recursos se planea construir el primer centro Teletón en la Unión Americana, que estará dedicado a la atención integral de los pequeños con discapacidad motriz, así como crear un fondo de apoyo.

Landeros, quien también es presidente de la Fundación México Unido, aclaró que lo que se recaude en cada uno de los teletones se destinará de manera independiente a sus propios objetivos y finalidades.

“Lo recaudado en México se destinará a las obras en este país y lo conseguido por el TeletónUSA se verá reflejado en las obras en la nación estadounidense”, detalló.

Por su parte, la cantante Lucero, quien ha estado muy vinculada a esta labor, aseguró que aunque el tener dos Teletones representa más trabajo, “siempre soñábamos con que los niños hispanos pudieran participar y verse beneficiados con este tipo de labor”.

En esta nota

discapacidad galileamontijo hispanos jorgeramos Teleton teletonusa televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain