Giants le pasan por encima a Browns

El receptor boricua Víctor Cruz anota uno de sus tres touchdowns ayer en la victoria de 41-27 de los Giants de Nueva York sobre Cleveland.

El receptor boricua Víctor Cruz anota uno de sus tres touchdowns ayer en la victoria de 41-27 de los Giants de Nueva York sobre Cleveland. Crédito: ap

EAST RUTHERFORD, N.J./Servicios noticiosos – Víctor Cruz estableció un récord personal al atrapar tres pases de touchdown para guiar a los Giants de Nueva York a una victoria por 41-27 sobre los Browns de Cleveland, que siguen sin triunfos en la temporada.

Cruz capturó tres pases de touchdown del mariscal Eli Manning para cubrir 3, 7 y 28 yardas.

Además, Ahmad Bradshaw alcanzó las 200 yardas en acarreos en la temporada, su mayor total. Tenía 132 antes del partido.

Los Giants tienen foja de 9-0 en partidos en los acumulan 100 o más yardas por tierra.

Nueva York (3-2) también forzó tres pérdidas del balón, incluyendo una intercepción de Chase Blackburn en la zona de anotación en el cuarto período.

Falcons 24, Redskins 17. Michael Turner corrió 13 yardas para la anotación de la ventaja cuando quedaban 2:46 minutos por jugar, y los Falcons de Atlanta sacaron del juego a Robert Griffin III para derrotar por 24-17 a los Redskins de Washington.

Los Falcons tienen foja de 5-0 por primera vez en la historia de la franquicia.

Matt Ryan completó 34 de 52 pases para 345 yardas y Atlanta provocó la octava derrota consecutiva de Washington en su estadio.

Griffin salió del partido en el tercer cuarto después de recibir un golpe en la cabeza tras ser derribado por el linebacker Sean Weatherspoon.

Dolphins 17, Bengals. El defensivo Reshad Jones interceptó un pase del mariscal de campo Andy Dalton cuando restaba un minuto y veintidós segundos para el final y mantuvo el triunfo de los Dolphins de Miami por 13-17 en la cancha de los Bengals de Cincinnati.

Los Dolphins recuperaron la forma después de perder los pasados dos partidos en el tiempo extra y para nada sintieron la frustración ante un rival que llegaba de haber conseguido tres victorias consecutivas.

Esta vez la defensa de los Dolphins contuvo a los Bengals, que no hicieron mucho por conseguir el triunfo.

El mariscal de campo de los Dolphins, el novato Ryan Tannehill, de 24 años, completó 17 de 26 pases para 223 yardas y dejó en 92,3 su índice pasador.

Por los Bengals, el ‘pateador’ Mike Nugent falló un intento de gol de campo de 42 yardas cuando restaban tres minutos para el final, y los Dolphins sólo tuvieron que dejar correr el reloj.

El ‘quarterback’ de los Bengals, Dalton, completó 26 de 43 pases para 234 yardas, con pase de anotación, y un envío interceptado.

Steelers 16, Eagles 14. Shaun Suisham pateó un gol de campo de 34 yardas en el último aliento del partido para llevar a los Steelers de Pittsburgh a un triunfo por 16-14 sobre los Eagles de Filadelfia.

Los Eagles (3-2) se fueron adelante con un pase de touchdown de dos yardas de Michael Vick a Brent Celek cuando quedaban 6:33 minutos, pero los Steelers respondieron con un avance de 64 yardas, incluyendo un par de jugadas en tercera oportunidad que el quarterback Ben Roethlisberger concretó y que les acercaron a la anotación de la victoria.

El running back de Pittsburgh Rashard Mendenhall corrió 81 yardas y anotó un touchdown en su primer juego de la temporada. Los Steelers (2-2) evitaron su primera racha de dos derrotas seguidas en tres años.

Vick completó 20 de 30 pases para 175 yardas y dos anotaciones, pero dejó caer la pelota dos veces por los Eagles, que no pudieron mantener su serie de apretadas victorias en el comienzo de la temporada.

Ravens 9, Chiefs 6. El pateador Justin Tucker hizo buenos tres goles de campo, y el corredor Ray Rice consiguió 101 yardas por tierra para darle a los Ravens de Baltimore un triunfo por 6-9 contra los Chiefs de Kansas City.

Los Ravens (4-1), líderes de la División Este de la Conferencia Americana, fueron guiados por su mariscal de campo Joe Flacco, que lanzó para 187 yardas, y aunque uno de sus pases fue interceptado, completó 13 de 27.

Tucker se encargó de marcar la diferencia con sus tres goles de campo de 28, 26 y 39 yardas, respectivamente.

Por los Chiefs, el ‘quarterback’ Matt Cassel lanzó para 92 yardas y terminó con nueve de quince pases, dos de ellos interceptados.

En el cuarto periodo Cassel tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión en la cabeza, de acuerdo con el equipo, que no dio mayores detalles.

Los Chiefs (1-4) han cometido 19 pérdidas de posesión de balón en sus primeros cinco partidos de temporada, la peor marca desde que los Saints de Nueva Orleans sumaron 21 en el inicio de la temporada de 1997.

Colts 30, Packers 27. Andrew Luck coronó la remontada en la segunda mitad al lanzar un pase de touchdown de 4 yardas a Reggie Wayne cuando quedaban 35 segundos, para que Indianápolis obtuviese una sorprendente victoria por 30-27 sobre Green Bay en el primer juego de los Colts sin el entrenador Chuck Pagano.

Green Bay (2-3) tuvo una oportunidad de forzar el tiempo extra, pero Mason Crosby desvió un gol de campo de 51 yardas cuando quedaban 3 segundos. Luck después se arrodilló, el tiempo se agotó y el equipo celebró.

Los Colts jugaron sin la dirección de Pagano, quien está en el hospital para someterse un tratamiento por una leucemia que le diagnosticaron recientemente. Luck dio un paso al frente y dejó a los Colts (2-2) con marca de .500.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain