Real Garcilaso aumenta su ventaja

Lima/EFE – La victoria del Real Garcilaso sobre el César Vallejo, por 0-1 con un gol del paraguayo Fabio Ramos, lo distancia de su más cercano competidor en la liguilla B del campeonato Descentralizado de fútbol y lo pone tras los pasos del Sporting Cristal, quien encabeza el grupo A.

En un intenso partido en la ciudad de Trujillo, Ramos marcó de cabeza el único gol del encuentro a los 23 minutos y acrecentó la distancia entre su equipo y el César Vallejo, con 69 y 63 puntos, respectivamente.

El colista Cobresol, que desde la semana pasada confirmó su descenso a Segunda División, igualó hoy a cero con el Inti Gas, en un partido deslucido por la falta de jugadas definidas y sumó 16 puntos.

Por otro lado, Universitario goleó por 3-0 al José Gálvez, con anotaciones de Juan Carlos La Rosa, Horacio Calcaterra y Andy Polo, quienes derrocharon entrega en el campo, lo que le bastó al equipo para escalar posiciones en la liguilla A y ubicarse tercero.

Mientras el Sport Boys empató como local por 1-1 con el León de Huánuco, con goles del local Héctor Cruz a los dos minutos y el descuento por parte del brasileño Ronaille Calheira, a los cuatro.

El resto de partidos de esta fecha han sido reprogramados para el 7 de noviembre a pedido de la Federación Peruana de Fútbol, debido a los choques de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 que jugará la selección contra Bolivia y Paraguay, el 12 y 16 de este mes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain