Encantada de que la confundan

Sofía Vergara

Sofía Vergara Crédito: archivo

Nueva York/BANG Showbiz – La colombiana reconoce que cuando sale a la calle con Manolo, su hijo de 19 años, la gente suele creer que ella es la hermana o incluso la novia del joven, un malentendido que abochorna a su hijo al tiempo que llena de orgullo a Sofía, que ni se molesta en corregir a los ilusos viandantes.

“Me encanta que me confundan con la novia o la hermana de Manolo, ¡me hace sentir genial! A él le pasa todo lo contrario, odia cuando vamos juntos por la calle y la gente empieza a referirse a mí como su hermana. Manolo siempre me dice: ‘Pero corrígeles y diles que eres mi madre’. De eso nada, yo me callo”, bromeó la actriz en la edición británica de la revista OK!

La artista se quedó embarazada de su único hijo a los 18 años, poco después de casarse con el que fuera su expareja -Joe González-, y tras el fin de su matrimonio Sofía tuvo que criar a su vástago en solitario, lo que explica el estrecho vínculo que siempre les ha unido. “Mi hijo y yo estamos muy unidos, siempre lo hemos estado y a eso ha contribuido a lo maduro que siempre ha sido Manolo. Es como tener el alma de una persona mayor”, añadió.

Manolo es incapaz de asimilar el tema de la fama con la misma naturalidad que su madre, y le molesta que la artista nunca se niegue a pararse con sus seguidores para firmarles autógrafos o para posar ante sus cámaras de fotos.

“En persona parezco más pequeñita que en televisión, entonces a la gente le cuesta un poco reconocerme al principio. Ya cuando abro la boca y digo algo, todo el mundo me identifica al instante. Es más divertido aún cuando voy de paseo con mi hijo, porque siempre me dice: ‘Mamá, por favor, deja de hablar tanto con la gente que nos vamos a quedar una hora aquí'”, dijo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain