Larry Hernández actuará en Billboard de la Música Mexicana (Fotos)

Larry Hernández, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y Los Huracanes del Norte serán algunos de los que participarán en los Billboard.

Larry Hernández se presentará en la gala que se celebrará en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Larry Hernández se presentará en la gala que se celebrará en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Crédito: Universal Music

Larry Hernández, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y Los Huracanes del Norte actuarán el próximo 18 de octubre en la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Mexicana, informaron los organizadores del evento.

También participarán en la gala que se celebrará en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, Conjunto Primavera, Yuridia, Pesado, Duelo, Roberto Junior y Su Bandeño, Horacio Palencia, Mariachi Sol de México de José Hernández y Mariachi Reyna de Los Ángeles.

En la segunda edición de estos premios, este año parten como favoritos el trío 3BallMTY, con 12 nominaciones, entre ellas Artista del Año, Artista del Año-Debut, Artista del Año-Dúo o Grupo y Artista del Año-Discos.

El grupo, que deriva su nombre de la frase “tribal Monterrey”, se presentó por primera vez en Estados Unidos en la inauguración de los Premios Billboard de la Música Mexicana en 2011. Desde entonces la banda está cosechando éxitos a nivel internacional con su pegajosa fusión de géneros.

Le sigue Gerardo Ortiz y Espinoza Paz, empatados con once nominaciones cada uno, entre ellas el premio al Artista del Año, el Artista Masculino del Año y el Artista del Año-Temas.

La premiación es la única que honra a la música regional mexicana según su desempeño en las listas de ventas y popularidad de la revista Billboard, la llamada biblia de la música, y se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 18 de octubre.

En esta nota

Billboard larryhernandez Música musicamexicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain