Sufren los Yankees lo mismo que sus fans: Se les atrasó el tren

Se pasaron la madrugada viajando tratando de llegar a sus hogares. Por fortuna, hoy no jugaban

Sufren los Yankees lo mismo que sus fans: Se les atrasó el tren
Tras salir con el peso de la derrota en las espaldas, los Yankees sufrieron los retrasos por el mal funcionamiento del tren.
Foto: AP / Alex Brandon

Nueva York – Los miembros del equipo de béisbol de los Yankees ya tienen una idea de cuánto se les complica a la vida a cientos de neoyorquinos que diariamente sufren los atrasos en las líneas del tren.

Los Yankees estaban supuestos a regresar en tren esta madrugada, desde Baltimore, donde anoche perdieron 3-2 frente a los Orioles.

Con el peso de la derrota como carga adicional, al llegar a tomar la transportación, a la 1:00 de la madrugada, se les informó que por problemas de electricidad la línea en la que viajarían estaba retrasada. Esperaron una hora y luego, al montarse para el viaje estimado en cerca de dos horas, el tren siguió enfrentando problemas hasta finalmente detenerse por media hora más.

A esas alturas, como los Yankees tienen recur$o$, alquilaron camionetas y les tomó casi tres horas y media poder llegar a casa.

Así las cosas, no fue hasta las 6:00 de esta mañana cuando finalmente pudieron llegar a Nueva York. Por fortuna hoy no jugaban y mañana el desafío está pautado en el Yankee Stadium.