Sufren los Yankees lo mismo que sus fans: Se les atrasó el tren

Se pasaron la madrugada viajando tratando de llegar a sus hogares. Por fortuna, hoy no jugaban

Tras salir con el peso de la derrota en las espaldas, los Yankees sufrieron los retrasos por el mal funcionamiento del tren.

Tras salir con el peso de la derrota en las espaldas, los Yankees sufrieron los retrasos por el mal funcionamiento del tren. Crédito: AP / Alex Brandon

Nueva York – Los miembros del equipo de béisbol de los Yankees ya tienen una idea de cuánto se les complica a la vida a cientos de neoyorquinos que diariamente sufren los atrasos en las líneas del tren.

Los Yankees estaban supuestos a regresar en tren esta madrugada, desde Baltimore, donde anoche perdieron 3-2 frente a los Orioles.

Con el peso de la derrota como carga adicional, al llegar a tomar la transportación, a la 1:00 de la madrugada, se les informó que por problemas de electricidad la línea en la que viajarían estaba retrasada. Esperaron una hora y luego, al montarse para el viaje estimado en cerca de dos horas, el tren siguió enfrentando problemas hasta finalmente detenerse por media hora más.

A esas alturas, como los Yankees tienen recur$o$, alquilaron camionetas y les tomó casi tres horas y media poder llegar a casa.

Así las cosas, no fue hasta las 6:00 de esta mañana cuando finalmente pudieron llegar a Nueva York. Por fortuna hoy no jugaban y mañana el desafío está pautado en el Yankee Stadium.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain