Azarenka avanza a segunda ronda en Linz

La primera favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, venció a la holandesa Arantxa Rus y alcanzó la segunda ronda del Torneo de Linz, mientras que la alemana Julia Goerges y la sueca Sofia Arvidsson ya están en cuartos de final.

Victoria Azarenka avanzó a la segunda ronda del Torneo de Linz.

Victoria Azarenka avanzó a la segunda ronda del Torneo de Linz. Crédito: EFE

Redacción deportes.- Azarenka ganó sin contratiempos a Rus (6-0 y 6-2) y jugará ante la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep y Lesia Tsuernko.

La austríaca Patricia Mayr-Achleitner sorprendió a la alemana Sabine Lisicki, octava cabeza de serie (6-1 y 6-3), y espera adversaria, que saldrá de la vencedora del duelo entre la croata Petra Martic y la rumana Sorana Cirstea.

La serbia Ana Ivanovic, quien fue eliminada del US Open por Serena Williams, tumbó a la rumana Monica Niculescu (7-5 y 6-3) y jugará en segunda ronda contra la que gane del choque entre la checa Barbora Zahlavova Strycova y la alemana Andrea Petkovic.

Mientras, la sueca Sofia Arvidsson y la germana Julia Goerges se convirtieron en las primeras jugadoras en alcanzar los cuartos de final, donde se enfrentarán entre sí en busca de las semifinales.

Arvidsson ganó a la checa Lucie Hradecka (6-4 y 7-6(4)) y Goerges a la suiza Romina Oprandi por 6-3 y 6-3.

En esta nota

SerenaWilliams USOpen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain