¿Nada qué hacer?

Jimmy Zambrano y Jorge Celedón.

Jimmy Zambrano y Jorge Celedón. Crédito: cortesia

“Madrid” llega a Mahattan. La película seleccionada para el Sundance Film Festival 2012, “Madrid 1987”, se estrena en el Quad Cinema a las 7 p.m. Trata de una joven estudiante y un periodista mucho mayor. Una serie de acontecimientos los encuentra desnudos en un baño cerrado, sin la posibilidad de escapar. La película desvela como se enfrentan en un duelo de edad, el intelecto, la ambición y la experiencia. El contexto es político y sexual. Boletos disponibles en http://www.movietickets.com. El Quad Cinema está localizado en el 34 oeste de la calle 13 en Manhattan.

Jorge Celedón en La Boom Night Club. La gira “Lo Que Tú Necesitas” presenta al cantante de vallenato Jorge Celedón y el acordeonista Jimmy Zambrano en La Boom. Puertas abren a las 9 p.m. Informes y reservas al (718) 726-6646 o en http://www.laboomny.com. La Boom queda en el 56-15 de Northern Blvd. en Queens.

Festival Wepa! en el Continental Army Plaza. Por primera El Puente presenta un festival de artes escénicas y música. El festival Wepa! tendrá música, bailes y poesía con artistas como Bombayo. También vienen artistas desde Puerto Rico como Urayoan Noel y Michelle Rodríguez Olivero. El Festival es de 4 a 7 p.m. Otros eventos de la cumbre a partir de las 10 a.m. Reserve llamando al (347) 532-2809 o mandando un email a greenlightdistrict@elpuente.us. El Continental Army Plaza está ubicado en la esquina de la calle 4 sur y la calle Roebling en Brooklyn. Más información en línea en http://www.elpuente.us.

Cumbiagra en González y González.

El grupo colombiano Cumbiagra tocará en vivo en el restaurante de comida mexicana González y González. A partir de las 10 p.m. podrá acompañar su cena con una mezcla de cumbia, salsa y reggae. Entrada gratis. Más Información en http://www.gygnyc.com. González y González está localizado en 192 de la calle Mercer, en Manhattan.

Compilación Lillian Zepeda/Especial EDLP

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain