Oakland se impone a Tigres y continúa con vida (Fotos)

Atleticos de Oakland le gana a Tigres de Detroit y continúa con vida en la serie divisional de la Liga Americana en los playoffs de las mayores.

Los Atléticos de Oakland respiran: ganaron a Tigres y van con vida al cuarto partido.

Los Atléticos de Oakland respiran: ganaron a Tigres y van con vida al cuarto partido. Crédito: AP

OAKLAND, Calif.- Brett Anderson superó en el montículo al venezolano Aníbal Sánchez y recibió un apoyo defensivo estelar para que los Atléticos de Oakland evitaran otra barrida en postemporada ante los Tigres de Detroit tras vencerlos el martes 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana que hasta ayer lucía cargada hacia un solo lado.

Los Atléticos redujeron su desventaja a 2-1 en la serie, en la que el ganador debe llevarse tres de cinco encuentros. Sanchez juega por primera vez en los playoffs.

Coco Crisp impidió lo que parecía un seguro vuelacercas de Prince Fielder al saltar y atrapar la bola en lo alto de la barrera del jardín central en la segunda entrada. Los Atléticos jugarán otra jornada en esta temporada improbable llena de remontadas notables.

El cubano Yoenis Céspedes pegó un sencillo productor en la primera entrada y Seth Smith conectó después un jonrón.

El ganador de la Triple Corona, el venezolano Miguel cabrera, Fielder y los Tigres no hicieron más a pesar de su ofensiva cara ante los Atléticos, un equipo de módico presupuesto.

Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-0; Cabrera de 4-1 y Avisail García de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 2-2.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-1, una impulsada.

En esta nota

atleticosoakland ligas Mayores Playoffs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain