Candente final en Oakland: Atléticos dan la vuelta a Tigres (Fotos)

Atléticos de Oakland ganan en candente final a Tigres de Detroit con un rally de tres carreras y obligan al quinto partido en la serie divisional de la Americana.

Candente final en Oakland. Los Atléticos forzaron el quinto juego, tras dar la vuelta a Tigres con un rally de tres carreras.

Candente final en Oakland. Los Atléticos forzaron el quinto juego, tras dar la vuelta a Tigres con un rally de tres carreras. Crédito: AP

OAKLAND, California, EE.UU.- Seth Smith, Coco Crisp y los Atléticos de Oakland, que nunca se dan por vencidos, obligaron el Quinto Partido de su serie divisional de la Liga Americana contra los Tigres de Detroit en su remontada más memorable a la fecha.

Smith conectó un doble que empató el partido al cerrador dominicano José Valverde en la novena entrada y Coco Crisp coronó el regreso más dramático que ha logrado Oakland en la actualidad con un sencillo productor cuando iban dos outs, para que los Atléticos evitaran la eliminación por segunda noche consecutiva con su victoria del miércoles por 4-3 en el cuarto partido de una serie que hasta ayer todavía lucía incierta.

Los Atléticos ganaron 14 partidos en los que iban abajo casi al final en la campaña regular para alzarse con el título de la División Oeste de la Liga Americana que parecía improbable.

Esos partidos tuvieron menos dramatismo que el 15to del miércoles, el cual preparó el escenario para el Quinto Encuentro contra Justin Verlander y los Tigres.

Por los Tigres, los venezolanos Avisail García de 3-1, una producida; Miguel Cabrera de 4-1y Omar Infante de 2-1, una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1.

En esta nota

atleticosoakland ligasmayores MLB Playoffs tigresdetroit

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain