Engañaban en escuelas para guardias

Nueva York – La Fiscalía de Manhattan acusó ayer a dos timadores de una escuela de formación de guardias de seguridad.

Rosemond Bottex, alias “Mr. Cook”, de 37 años y Jerry Owens, alias “Mr. Madison, de 48 años, engañaron a varias personas haciéndoles falsas promesas de empleo con jugosos salarios como guardias de seguridad.

El fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance, Jr., dijo que la falsa promesa de un empleo es inaceptable especialmente como está la economía actual.

“A los encausados se les acusa de aprovecharse de personas que tratan no sólo de mejorar sus propias vidas, sino de hacer más seguros hogares y negocios de otros”, dijo Vance.

Bottex y Owens, operaban la compañía Allianz Security Protection LLC (Allianz) y desde febrero del 2012 convencieron a varias víctimas que pagaron hasta $1,600 por los cursos.

A los encausados se les acusa de hacer publicidad fraudulenta anunciando que podían entrenar estudiantes y conseguirles trabajo inmediato a los graduados. A pesar de sus anuncios publicitarios, la División del Estado de Nueva York de Servicios de Justicia Penal no autorizó a la empresa Allianz Security Protection a proporcionar capacitación de guardias de seguridad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain