Fiscalía promete investigación justa a madre de Noel Polanco

El abogado de la mujer dijo que “justicia significa que cuando se cometa un crimen este sea castigado con todo el peso de la ley y eso queremos con este caso”
Fiscalía promete investigación justa a madre de Noel Polanco
Al salir, las palabras de Cecilia Reyes fueron: “Perdí a mi hijo, estoy con mucho dolor y lo único que quiero en este momento es enterrar a mi hijo... Estoy muy dolida y lo que necesito es justicia”.
Foto: AP / Bebeto Matthews

Nueva York – La fiscalía de Queens prometió hoy Cecilia Reyes, madre del joven de la Guardia Nacional que fue muerto a manos de un detective del Departamento de Policía, que se hará una investigación independiente y que “probablemente” un Gran Jurado escuchará el caso.

La promesa la hizo el fiscal Richard Brown durante la visita de Reyes, madre de Noel Polanco, abatido por el detective encubierto Hassan Hamdy el jueves de la semana pasada durante una detención vehicular en Queens.

Reyes estuvo acompañada de su abogado Sanford Rubenstein y Michael Hardy de National Action Network.

Tras la reunión con el fiscal, Reyes repitió en varias ocasiones que lo único que quiere es “que se haga justicia de la manera correcta” y que tenía fe esto se cumpliría.

“Perdí a mi hijo, estoy con mucho dolor y lo único que quiero en este momento es enterrar a mi hijo… Estoy muy dolida y lo que necesito es justicia”, dijo Reyes.

“Justicia significa que cuando se cometa un crimen este sea castigado con todo el peso de la ley y eso queremos con este caso”, agregó por su parte Rubenstein.

Los restos de Polanco, de 22 años, están siendo velados desde anoche en la funeraria Kearns en Queens y será sepultado mañana.

Este es el caso más sonado en Queens que involucra a un civil muerto en manos de un policía, después del caso de Sean Bell en noviembre del 2006.