Pa’ lante Lorena Rojas

Hace un par de semanas tuve el placer de entrevistar a Lorena Rojas, una de las actrices más reconocida de la televisión hispana y protagonista de más de 20 novelas, que han llegado a países tan lejanos como India y Rusia. Minutos antes de la entrevista entré en su camerino y con tan sólo saludarla pensé: “Qué chica tan real, dulce y agradable”. Durante la entrevista -celebrada en un festival en San Antonio, Texas- esta mexicana contó de su batalla contra el cáncer de mama en el 2008. “No me importó quedarme pelona, mi preocupación no era perder el pelo sino la vida”, aseguró.

Tres días después de entrevistarla recibí una impactante noticia; el cáncer apareció nuevamente en la vida de Lorena. Si es duro que te digan que tienes cáncer, más horrible debe ser que te lo digan por segunda vez porque ya luchaste con toda tu alma, cuerpo y corazón para superarlo y ahora te preguntas de dónde vas a sacar las fuerzas para enfrentar la misma batalla otra vez. Esa noche reflexioné en cada una de las palabras que me dijo esta actriz. Y recuerdo que al preguntarle si en algún momento de su enfermedad se sintió vencida y con ganas de tirar la toalla, sin titubear me dijo: “Jamás…jamás…jamás”.

Le dije que esa fue la clave de su cura. Cuando estás convencido de que puedes superar un obstáculo, nada puede intervenir en tu camino, y no importa cuántas veces aparezca el mismo problema, si tienes convicción de que puedes vencerlo, siempre podrás superarlo.

Si tú al igual que Lorena, estás encarando un problema por segunda vez, sea físico, emocional o familiar, no puedes darte el lujo de pensar negativamente ni por un minuto porque tu fe y convicción son precisamente los que te harán triunfar. Lorena cerró la entrevista diciéndole al público: “Vive la vida de tal manera que cada día que te levantes el piso retumbe, el diablo se estremezca y diga: ‘Ay ya se levantó esta mujer'”. ¡Pa’lante Lorena!

http://www.MariaMarin.com

.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain