Pepe Aguilar recibirá premio especial Billboard

Miami/EFE – Pepe Aguilar, Los Huracanes del Norte y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga recibirán reconocimientos especiales en la segunda entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana que se celebrará el 18 de octubre.

Según informaron ayer Billboard y Telemundo, organizadores de la gala de entrega de los galardones, el cantante de mariachi Pepe Aguilar será galardonado con el Premio Legado Musical, en reconocimiento “a una trayectoria musical rica que ha influenciado el género y a sus artistas”.

También, durante la ceremonia, que se celebrará en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, el grupo Los Huracanes del Norte recibirá el Premio La Voz de Billboard, que se entrega al artista o grupo “con una personalidad única y distintiva, dentro y fuera del escenario”.

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga será galardonada con el Premio a la Excelencia Musical de Telemundo que se le entrega a un artista o grupo que se ha sostenido a la vanguardia de la música, “cambiando, renovándose y transformándose para siempre mantener el éxito”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain