Tommy Torres en el primer lugar con “12 historias” (Fotos y video)

“El primer ministro” del artista regional mexicano Gerardo Ortiz se mantiene en segundo lugar desde la semana pasada.

El disco "12 historias” del puertorriqueño Tommy Torres debuta esta semana en el primer lugar de la lista de Latin Albums de Billboard.

El disco "12 historias” del puertorriqueño Tommy Torres debuta esta semana en el primer lugar de la lista de Latin Albums de Billboard. Crédito: EFE

El disco “12 historias” del puertorriqueño Tommy Torres debuta esta semana en el primer lugar de la lista de Latin Albums de Billboard seguido por “El primer ministro”, del artista regional mexicano Gerardo Ortiz, que se mantiene en segundo lugar desde la semana pasada.

En el tercero aparece “La música no se toca”, del cantautor español Alejandro Sanz, que esta semana bajó desde el primer lugar.

“Exiliados en La Bahía- Lo mejor de Maná”, una colección de éxitos del grupo de rock mexicano Maná, cayó del tercero al cuarto lugar.

Este disco es seguido por el álbum “Prestige”, del artista urbano Daddy Yankee, que bajó del cuarto al quinto escalón.

Más abajo, en la posición número veinte, aparece el debut del álbum “Más de lo que soy”, de Christian Pagan, mientras que en la número 30 ingresa en la lista el disco “Yo soy segundo”, de Evan Craft.

En la lista de Regional Mexican Albums Gerardo Ortiz se mantiene en la primera posición desde su debut la semana pasada con “El primer ministro”. En la segunda y la tercera respectivamente, también por segunda semana consecutiva, siguen firmes los discos “El punto exacto”, del Grupo Exterminador, e “Íconos- 25 éxitos”, de Los Bukis.

El cuarto lugar es para otra colección de éxitos. Esta vez se trata del legendario grupo Los Temerarios con el álbum “Íconos- 25 éxitos”.

Finalmente en la quinta posición Julión Alvarez y su Norteño Banda bajan desde la cuarta con el disco “En vivo”, grabado durante uno de sus conciertos.

Estos son los álbumes más populares dentro del género pop, de acuerdo con la lista de Latin Pop Albums. El primer lugar es para el disco “12 historias”, de Tommy Torres, que debuta en esa posición seguido por “La música no se toca”, de Alejandro Sanz, que bajó del primero al segundo lugar.

En la tercera posición cae desde la segunda “Exiliados en La Bahía- Lo mejor de Maná”, de Maná, mientras que en la cuarta la cantante regional mexicana Jenni Rivera cae desde la tercera con su disco “Joyas prestadas- Pop”.

En la quinta posición baja desde la cuarta el álbum “Con quién se queda el perro?”, del dúo de Jesse & Joy, que este año son unos de los artistas más nominados a los Grammy Latino solo superados por Juan Luis Guerra.

Un escalón más abajo, en la sexta posición, debuta en la lista el disco “Más de lo que soy”, de Christian Pagan, y en la décima ingresa el álbum “Yo soy segundo”, de Evan Craft.

Los cinco temas más populares de la semana en el género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs, son los siguientes- “Ayantame”, del grupo Ilegales con El Potro Alvarez, que saltó de la posición número 24 hasta el primer lugar.

En el segundo, el tema “Algo me gusta de ti”, del dúo de reguetoneros boricuas Wisin y Yandel con Chris Brown y T-Pain, subió desde el cuarto.

En el tercero el tema Will U Still Love Me Tomorrow en versión bachata, de Leslie Grace, bajó desde el segundo, y en el cuarto “Volví a nacer”, del cantautor colombiano Carlos Vives, cayó desde el primero.

Finalmente, en la quinta posición el grupo NKlabe bajó desde la tercera con el tema “Mi vida eres tú”.

En esta nota

Billboard disco gerardoortiz Maná Música Sanz tommytorres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain