Anderson Silva pone en juego su invicto

El brasileiro se enfrenta hoy a Stephan Bonnar en el evento UFC 153, en Río

Anderson Silva ostenta la distinción de ser el campeón  más antiguo de la UFC.

Anderson Silva ostenta la distinción de ser el campeón más antiguo de la UFC. Crédito: Suministrada

NUEVA YORK/SERVICIOS COMBINADOS – El HSBC Arena de Río de Janeiro, Brasil, será escenario hoy del programa de artes marciales mixtas UFC 153, que será encabezado por el combate entre el rey de la división de los medianos Anderson ‘The Spider’ Silva y Stephan ‘The American Pyscho’ Bonnar.

El choque entre Silva y Bonnar, a tres asaltos, cerrará el UFC 153, que presenta un total de seis peleas incluyendo el retorno del ícono brasileño ‘Minotauro’ Nogueira enfrentando a Dave Herman.

El programa también incluye la presentación de Glover Teixera y Erick Silva, descritos como dos de los atletas de mayor proyección en este momento en esta disciplina y quienes enfrentan importantes exámenes con Fabio Maldonado y Jon Fitch, respectivamente.

Silva, principal protagonista del cartel, es considerado el mejor combatiente ‘libra por libra’ de la UFC. Además ostenta la distinción de ser el campeón reinante más antiguo y de poseer la racha de defensas titulares más larga del organismo, con 10, que forman parte de su cadena de 15 victorias al hilo.

Aún así, Silva no menosprecia a su rival inmediato.

“Stephan Bonnar es un gran peleador. Su historia es parte del UFC”, elogió Silva a Bonnar. “El tiene buen Jiu Jitsu y traerá eso a la pelea. Si yo tengo una oportunidad, seguro que terminará la pelea en el primer round. Yo tendré más velocidad, más agilidad que él, pero no sé acerca del poder. Pero si veo la oportunidad voy a finalizar la pelea rápidamente”.

Bonnar, mientras, replicó: “Cuidado con lo que deseas porque podrías conseguirlo. Yo pedí una buena pelea y me dieron al peleador más importante del momento. Pero él está peleando en mi división (205 libras) y eso me da una ventaja. El no ha peleado con nadie como yo. El es uno de los atletas con mejor golpeo en el deporte, entonces yo sé que voy a recibir muchos golpes y patadas. Está bien para mí. Pero él también la tendrá muy complicada en la pelea. Será golpeado por un peleador más grande que él. Si gano esta pelea, estremeceré al mundo. Tendré una muy buena noche el sábado”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain