Vettel domina pruebas en Corea

El piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, supera a su compatriota Hulkenberg.

El piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, supera a su compatriota Hulkenberg. Crédito: EFE

YEONGAM, Corea del Sur – El alemán Sebastian Vettel registró el mejor tiempo en la sesión de práctica de ayer para el Gran Premio de Corea, superando a su compañero de la escudería Red Bull Mark Webber y al líder de la Fórmula Uno, el español Fernando Alonso.

Vettel, que ha ganado las últimas dos carreras para acercarse a cuatro puntos de Alonso en las posiciones generales, fue 0.032 segundos más rápido que Webber en el circuito de Yeongam. Alonso, que corre para Ferrari, fue 0,328 segundos más lento.

“Esta tarde (ayer) la pista estuvo bastante resbalosa, para empezar”, dijo Vettel. “Pero luego creo que mejoró un poco, por lo que en términos generales, el auto se sintió bien y ahora veremos qué podemos hacer mañana. Creo que tenemos que mejorar para igualar a los otros”.

Alonso, que sufrió un accidente en la primera vuelta del Gran Premio de Japón tras iniciar la carrera en el sexto puesto en la parrilla, buscará mejorar sus resultados en las clasificatorias de hoy.

El mexicano Sergio Pérez tuvo problemas con el motor de su Sauber. El piloto, que llegará a McLaren el año próximo, tuvo que conformarse con el 15to lugar después de 11 vueltas.

El piloto de McLaren, Jenson Button, fue cuarto, seguido por su rival de Mercedes, el alemán Michael Schumacher y el piloto de Ferrari brasileño Felipe Massa.

Vettel ganó el Gran Premio de Corea el año pasado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain