Chivas sólo piensa en ganar

Chivas sólo piensa en ganar
Las Chivas Rayadas de Guadalajara la semana anterior se llevaron el clásico mexicano ante el América y buscan mantener la racha ganadora.
Foto: Notimex

Guadalajara/Notimex – Más allá de que Guadalajara depende de terceros para colocarse en zona de liguilla, el delantero Jesús Sánchez afirmó que eso es algo en lo que no se fijan, pues sólo se enfocan en sumar de tres, una meta que tienen hoy cuando reciban a Chiapas.

“Nosotros vamos partido a partido, sabemos que ganando nos ponemos en zona de calificación, no nos importa lo que hagan los demás equipos, estamos trabajando para nosotros y tratar de hacer bien las cosas”, dijo Sánchez.

Aseguró que están “mentalizados en lograr los tres puntos que nos pondrían en zona de calificación, estamos con todas las ganas de hacer un buen partido y darle una satisfacción a la gente”.

El atacante manifestó que conforme han transcurrido las jornadas el cuadro tapatío ha tenido un proceso evolutivo muy importante en todos los aspectos, lo cual le ha permitido meterse de lleno en la lucha por un sitio a la fase final.

“Vamos de menos a más, el equipo va mostrando cosas interesantes, creo que todos los partidos han sido buenos, hemos mostrado una actitud positiva, entrega y vamos en esa línea para poder seguir logrando puntos”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Chivas reconoció que ya es momento de hacer de su estadio una fortaleza donde ningún rival sea capaz de salir con un punto.

“Nos da confianza, obviamente ganar es importante, más por la situación que estamos viviendo, pero el equipo siempre ha trabajado al cien por ciento en todos los partidos y esperemos que sea un resultado óptimo. Sabemos que aquí en casa no podemos dejar ir puntos, estamos con nuestra afición y así trataremos de hacerlo”, sentenció.