España llevará la presión contra Francia: Deschamps

Afirma el técnico de Francia, Didier Deschamps que el representativo de España llevará la presión en duelo ante su equipo el próximo martes en el Vicente Calderón.
España llevará la presión contra Francia: Deschamps
Didier Deschamps, técnico de Francia, afirmó que España tendrá mayor presión cuando se enfrente a su equipo.
Foto: AP

París.- El director técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, advirtió que España será el equipo que lleve la presión en el duelo del próximo martes por las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Brasil 2014.

De cara al cotejo en el estadio Vicente Calderón, el entrenador del combinado galo reconoció que la “Furia Roja” es favorita para quedarse con el triunfo y más porque será local, así que eso tiene tranquilo a su plantel.

Deschamps no ocultó su descontento por el descalabro que ayer sufrió Francia en el amistoso ante Japón por 1-0, pero no hay tiempo para lamentar y ahora se enfoca al cotejo del próximo martes.

“Nunca me gusta perder. Me siento descontento por los jugadores en relación con los esfuerzos que han hecho. Pero no le daremos más vueltas a esto, nos recuperaremos y prepararemos la cita del martes. Tendremos aún menos que perder en España. No siempre es el dominante quien gana”, declaró.

El timonel de los franceses se quedó con la buena actitud de sus dirigidos frente a los nipones, pero admitió que eso no le alcanzará para tratar de sacar un resultado positivo contra España, último campeón del mundo y de Europa.

Por su lado, el delantero del Real Madrid, Karin Benzema, pidió no ir con miedo al siguiente encuentro y sí bien preparados para complicar las acciones a los españoles. “No hay que ir con miedo y sí preparados para jugar nuestras armas”, apuntó.

Por diferencia de goles, la “Furia Roja” se encuentra en el primer lugar, tiene los mismos seis puntos que Francia en el Grupo I, que comparten con Georgia (4), Finlandia (1) y Bielorrusia (0). El primer lugar clasifica directo al Mundial de Brasil, mientras que el segundo buscará su pase en la repesca.