Falcao pone a soñar a colombianos

Pablo Armero, (atrás) festeja junto al goleador   Radamel Falcao.

Pablo Armero, (atrás) festeja junto al goleador Radamel Falcao. Crédito: AP

BARRANQUILLA/AP – “Colombia se acerca a Brasil 2014”, “A 12 puntos del Mundial”, y “Falcao nos abre la puerta de Brasil”, fueron los encabezamientos ayer de los matutinos El Espectador de Bogotá y el Colombiano de Medellín después de la resonante victoria de Colombia sobre Paraguay en las eliminatorias mundalistas.

Los diarios le dedican encabezamientos a Falcao, comparándolo con los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El tigre se devoró a Paraguay”, destacó El Heraldo de Barranquilla y “Falcao rugió por dos; Colombia derrotó 2-0 a Paraguay”, tituló El Tiempo de Bogotá.

“Ruge y ruge. Dos contundentes zarpazos de ‘el Tigre’ Radamel Falcao García se convirtieron en los goles con los que Colombia siguió dándole alegría al país al vencer a Paraguay”, escribió El Universal de Cartagena.

Falcao, con enganches de derecha y remates de izquierda, venció por partida doble al arquero Diego Barreto, la figura del equipo guaraní, que quedó último en la tabla con cuatro de 24 puntos posibles. “Los goles fueron similares a los que he convertido con el Atlético y la derecha se está poniendo celosa… siempre es con la izquierda…”, señaló alegre la estrella del Atlético de Madrid.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain