Forlán: Duele la derrota, pero ya pensamos en Bolivia

El delantero de Uruguay, Diego Forlán, dijo el día de hoy: “La derrota ante Argentina duele", pero ya pensamos en Bolivia". La albiceleste les pasó encima a los charrúas tres a cero.
Forlán: Duele la derrota, pero ya pensamos en Bolivia
Diego Forlan le duele la derrota ante Argentina, pero el equipo uruguayo ya piensa en Bolivia.
Foto: EFE

Buenos Aires.- El delantero Diego Forlán dijo que “duele” a Uruguay la derrota sufrida ante Argentina el viernes (3-0), pero indicó que “hay que ponerse a pensar en el próximo partido en La Paz, ante Bolivia”.

“Nos duele, pero ahora a pensar en el próximo partido. Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil. Los partidos son así, es lo que se dio. Ahora nos queda otro bastante complicado y hay que tratar de llegar de la mejor manera”, dijo el futbolista del Internacional de Uruguay y flamante refuerzo del Porto Alegre de Brasil.

“Son momentos, los jugadores de esta selección vienen jugando mucho tiempo juntos. Hay momentos buenos y malos.

Van pasando los años y los demás equipos también juegan”, comentó antes de viajar a Santa Cruz de la Sierra.

Según Forlán, “la eliminatoria va a estar muy pareja. A Argentina se lo enfrentó bastante bien, pero es un equipo que tiene varios futbolistas que juegan muy bien”.

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, estará obligado a hacer tres cambios en su equipo ante los bolivianos, debido a las bajas por suspensiones de los defensas Diego Lugano, Martín Cáceres y Diego Godín.