Haz historia hoy junto a Domingo y “El Pachá” en NY

De 11 de la mañana a 6:00 de la tarde te invitan a tremendo fiestón en La Marina Beach y es gratis

En el orden acostumbrado, “El Pachá” y Domingo, quienes prometen una fiesta inolvidable en Nueva York.

En el orden acostumbrado, “El Pachá” y Domingo, quienes prometen una fiesta inolvidable en Nueva York. Crédito: Suministrada

Si por algo se han distinguido Domingo Bautista y Frederick Martínez, mejor conocido como “El Pachá”, es por hacer hasta lo imposible para divertir a la comunidad hispana.

Parece que día a día se levantan teniendo como meta hacer más ligera la carga de todos aquéllos que luchan contra las presiones económicas, el cansancio de las largas jornadas laborales y el dolor de la ausencia. En la República Dominicana, donde todos los sábados transmiten su programa “Con Domingo & El Pachá”, son los primeros, pero hoy quieren extender ese gozo a nivel internacional. Y por eso te invitan a formar parte hoy de una histórica transmisión.

La cita es en La Marina Beach, localizada en el 348 de la avenida Dyckman, en el Alto Manhattan, donde realizarán el primer espectáculo de “Con Domingo & El Pachá” que será transmitido a nivel internacional.

No hay excusas para quedarse en la casa porque además de que en Nueva York el día amaneció precioso, ellos invitaron a más de 20 orquestas que provocarán que el frío salga huyendo cuando pongan a todo el mundo a remenear sus caderas. Prepárate a bailar gratis al son de Milly Quezada, Rubby Pérez, Miriam Cruz, Sexapeal, Los Hermanos Rosario, Xandro & Su Punto, Tulile, y para completar, estará Pipe García y su personaje “Vizcaíno”, entre otras “sorpresas”.

“Será un día perfecto para traer a esta babel de hierro un espectáculo histórico donde habrá mucha música, comedias, entrevistas y la participación del público”, dijo “El Pachá”, a través de un comunicado de prensa.

“No se quede nadie en casa, porque queremos demostrar que los dominicanos somos una fuerza enorme en La Gran Manzana y que estamos unidos”, expresó este hijo de Santiago, ciudad al norte de Santo Domingo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain