Lloran amarga derrota

Salvadoreños están tristes por su inminente adiós al Mundial Brasil '14

SAN SALVADOR (NTX).- “Adiós Brasil 2014” titularon ayer los diarios locales tras lamentar la derrota 0-1 de la selección de El Salvador ante Costa Rica, la noche del viernes en el Estadio Cuscatlán.

El resultado deja prácticamente fuera a los salvadoreños del Hexagonal Final de la Concacaf.

El periódico La Prensa Gráfica, al dar casi por hecho que La Azul se despidió de la próxima etapa del Mundial, reseñó en primera plana a un aficionado pintado de azul y decepcionado por lo que había pasado en el Cuscatlán.

“Tal vez para la próxima”, agregó el matutino, al indicar que “la salida de Rubén Israel del equipo nacional marcó un punto de quiebre en la selección salvadoreña”.

“Se acabó. Falta un partido y hay la pequeña luz que simboliza la posibilidad que ocurra un milagro ante México dentro de tres días”, dijo el diario.

El técnico de La Selecta, el mexicano Juan de Dios Castillo, quien recibió el rechazo de la afición según los medios locales, dijo que “las posibilidades de clasificarse existen totalmente, pero debemos sumar de a tres para que se pueda concretar”.

“Desilusión”, tituló por su parte el Diario de Hoy en la página principal, al agregar que con la derrota ante los ticos “se esfuma el chance de llegar al Hexagonal”.

“El Cusca más triste”, anotó el matutino, pues “todo estaba dado para una fiesta, pero terminó en desilusión gigante para una afición ejemplar que abarrotó el inmueble”.

“El sueño llegó a su fin”, afirmó la publicación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain