Pases Cortos

Motivado no sólo por los goles que marcó la jornada pasada sino por el momento que vive Jaguares, el delantero Luis Gabriel Rey ya tiene la mira puesta en Chivas.

“Aquí lo importante es el grupo, tratar de sacar un buen resultado el domingo [mañana] que nos metería en puerta a una posible calificación”, señaló el jugador.

Rey aceptó que lograr esta misión será difícil, pues Chivas estará en su cancha, pero Jaguares va con la firme intención de seguir validando lo que han hecho en las recientes 5 jornadas.

Danny Manuel Santoya Otero anotó al 22′ para darle el triunfo 1-0 a los Rayos del Necaxa ante Celaya, ayer, dentro de la fecha 12 del Ascenso MX.

Con este resultado, Necaxa llega a 22 puntos y se coloca como líder general de la clasificación, Celaya es décimo con 12 unidades.

En otros resultados de ayer, Correcaminos derrotó 2-1 a Dorados de Sinaloa, mientras que los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara cayeron 0-2 ante los Estudiantes de Altamira.

Correcaminos llegó a 16 unidades y ocupa la sexta posición, Dorados son sublíderes con 19 enteros. Leones se queda con 17 puntos y es quinto.

Pumas Morelos y Cruz Azul Hidalgo, choque de filiales que años atrás enfrentaba a dos equipos que peleaban por clasificar a la Liguilla, lucharán hoy por sumar puntos para salir de los últimos sitios de la tabla de porcentajes por evitar el descenso, en la jornada 12 del Ascenso MX.

En otros choques de hoy Merida recibe a los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que Irapuato le hará los honores a Lobos BUAP.

El cambio de fecha del partido ante Monterrey no dejó satisfecho al técnico de Toluca, Enrique Meza, quien consideró que complica mucho respecto a la carga de trabajo ya que es muy cerca del inicio de la Liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Debido a que Monterrey tiene cuatro seleccionados nacionales solicitó cambiar de fecha este cotejo, que ahora se llevará a cabo el 7 de noviembre, días previos a que se juegue la fecha 17 y última de la temporada regular.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain