Pedro Fernández en los Grammy como productor

Pedro Fernández en los Grammy como productor
Pedro Fernández
Foto: archivo

MEXICO/AP – Pedro Fernández afirmó que la nominación al Latin Grammy de su álbum “No que no” es ya un premio en la nueva etapa de su carrera musical que incluye la producción .

“Son diferentes emociones, por un lado está la emoción como artista, y por el otro, la satisfacción que esta nominación me otorga después de trabajar como coproductor de mi nuevo disco, junto con Manolo Calderón”, dijo Fernández.

“Esta mención en los Latin Grammy significa ya un premio en una nueva etapa de mi carrera musical”, subrayó el cantante mexicano.

El álbum “No que no” compite como mejor disco de música ranchera en la 13a edición de los Latin Grammy, categoría que Fernández comparte con el méxico-estadounidense Pepe Aguilar y la española Shaila Dúrcal.

Además de la mención en el Latin Grammy, Fernández recibió otra nominación en los premios Lunas del Auditorio, que reconocen a lo mejor de los espectáculos en vivo del ámbito nacional e internacional. El jalisciense se medirá como mejor espectáculo de música mexicana el 31 de octubre, cuando se realice la magna ceremonia en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

“Estoy muy contento y muy agradecido por la nominación, pero seguramente estaré más feliz cuando obtenga este premio porque de alguna forma estaríamos cumpliendo una de las metas que nos fijamos cuando comenzamos el proyecto”, indicó Fernández.

Sin embargo, el cantante aclaró que el objetivo más importante es siempre conquistar el gusto del público.

El también actor de 43 años afirmó que su experiencia en la coproducción fue muy grata y que dicha faceta es el resultado del aprendizaje que por muchos años obtuvo de reconocidos productores con los que ha trabajado como Manolo Calderón, Jorge Avendaño y Homero Patrón.