Webber es ‘pole’ en el Gran Premio de F1 en Corea

El piloto asutraliano Mark Webber consigue la 'pole' en el Gran Premio de Corea para la escudería Red Bull, mientras que el español Fernando Alonso partirá de la cuarta plaza
Webber es ‘pole’ en el Gran Premio de F1 en Corea
El australiano Mark Webber del equipo Red Bull partirá de la pole position en el Gran Premio de Corea.
Foto: AP

Redacción deportes.- El australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la ‘pole position’ en la clasificación del Gran Premio de Corea, que se disputa mañana en Yeongam, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) saldrá desde la cuarta posición.

Con un tiempo de 1-37.242, Webber ha conseguido la undécima ‘pole’ de su carrera, y saldrá justo por delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel, segundo, mientras que Alonso ha firmado un cuarto puesto en la parrilla, detrás también de Lewis Hamilton (McLaren), tercero.

El inglés de McLaren Jenson Button ha sido la principal sorpresa de la segunda ronda de clasificación del GP de Corea, ya que no ha accedido a la lucha por la ‘pole position’, contrario a lo que hizo en Japón, una semana antes..

El crono más rápido en esta segunda ronda de calificación lo ha vuelto a realizar el alemán Sebastian Vettel (1-37.767), con el bicampeón mundial español Fernando Alonso en segunda posición (1-37.987).