El talento latino de Long Island

Mariah Carey

Mariah Carey Crédito: FOTOS: ARCHIVO

NUEVA YORK – Long Island está en la boca de todos al haber sido escogida para la asamblea comunitaria que los candidatos Mitt Romney y Barack Obama tienen mañana. Sin embargo, antes de convertirse en el escenario de una de las contiendas electorales más esperadas de esta temporada, la isla también había sido el lugar de origen de algunas celebridades con sangre latina.

Aquí les tenemos una selección de estrellas con raíces hispanas que vieron la luz por primera vez en Long Island:

Mariah Carey

Esta originaria de Huntington posee un linaje tan variado como su música, y es que la nueva jueza de American Idol es hija de madre irlandesa y padre afroamericano-venezolano. Tal vez de esta interesante mezcla proviene tanto talento.

Soledad O’Brien

La exitosa periodista y presentadora conocida por su trabajo con el canal de noticias CNN, nació en la comunidad de St. James. Al igual que muchos latinos nacidos en Estados Unidos, Soledad proviene de una familia interracial compuesta por padre australiano y madre afrocubana.

Robi Draco Rosa

Aunque generalmente se cree que el cantante y compositor es nacido en Puerto Rico, la realidad es que Robi Draco, quien se encuentra peleando una dura batalla contra el cáncer, es originario de Long Island.

John Meléndez

Conocido como el “tartamudo John”, esta celebridad radial era un invitado regular en el show de Howard Stern. Hoy en día se desempeña como escritor para el “Tonight Show” con Jay Leno. Meléndez es originario de Massapequa, descendiente de padre puertorriqueño y madre danesa.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain