Jets y Giants ganan por paliza

Jets y Giants ganan por paliza
El running back Shonn Greene (23) anotó tres touchdowns para los Jets ante los Colts, que cayeron 35-9.
Foto: ap

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP – Shonn Greene fijó un récord personal con 161 yardas en acarreos y tres touchdowns, Mark Sánchez no desentonó y Tim Tebow realizó un par de grandes jugadas para que los Jets de Nueva York derrotasen ayer 35-9 a los Colts de Indianápolis.

Los Jets acumularon 250 yardas en jugadas por tierra. Hasta la vilapendiada defensa de los Jets se destacó al anular a Andrew Luck, el mariscal de campo de los Colts.

Nueva York rompió una racha de dos derrotas seguidas que encendió las alarmas de que la campaña del equipo estaba condenada al fracaso.

Esta semana, al menos, Sánchez manejó bien los hilos y los Jets (3-3) completaron un partido casi que perfecto, salvo unas cuantas faltas, desde la paliza que le propinaron a Buffalo en la primera fecha.

Indianápolis (2-3) se fue al descanso con desventaja 21-6 y esta vez no pudieron remontar semejante diferencia, luego que en la semana anterior voltearon un déficit de 18 puntos para vencer a Green Bay

Giants 26, 49ers. Antrel Rolle interceptó dos pases a Alex Smith, Prince Amukamara se robó otro y los Giants apalearon a San Francisco al imponerse por 26-3 sobre los 49ers en la revancha del juego de campeonato de la Conferencia Nacional del año pasado.

Luego de superar a los Bills y Jets por marcador combinado de 79-3 las dos semanas anteriores, los 49ers (4-2) encontraron la horma de su zapato en Eli Manning y el equipo de Nueva York. Sin necesidad de tiempo extra esta vez, y tampoco con mucho de Manning.

Manning lanzó para 193 yardas y un touchdown, Ahmad Bradshaw corrió para 116 yardas y una anotación y los Giants (4-2) mantuvieron una defensiva dominante, además de cuatro goles de campo de Lawrence Tynes, para propinarle al entrenador de los 49ers Jim Harbaugh la peor derrota durante su ciclo en San Francisco.

Seahawks 24, Patriots 23. Russell Wilson encontró descubierto a Sidney Rice detrás de la secundaria para un touchdown de 46 yardas con 1:18 minutos por jugarse, y los Seahawks de Seattle remontaron una desventaja de 14 puntos en los últimos 7:31 minutos para sorprender y batir por 24-23 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

El enfrentamiento entre la ofensiva número uno de los Patriots y la defensiva número uno de Seattle terminó con una actuación sobresaliente para Wilson, y una sorprendente remontada.

Wilson conectó con Braylon Edwards en cuarta oportunidad para un touchdown de 10 yardas y así acercar 23-17 a los Seahawks. Luego de que la defensiva de Seattle detuviera un par de veces a los Patriots, Wilson encontró a Rice abierto. El punto extra de Steven Hauschka le dio la ventaja definitiva a Seattle.

Tom Brady y los Patriots (3-3) fueron detenidos luego en cuarto down en su propia yarda 28 cuando Wes Welker se quedó corto un par de yardas, y los Seahawks (4-2) pudieron celebrar.