¿Sabes qué es lo que tu hijo aprende?

¿Sabes cómo los profesores le enseñan lectura a tu hijo? ¿Cómo es que le enseñan matemáticas? ¿Cómo estudian ciencias y estudios sociales?¿Sabes si la escuela enseña arte, música, un idioma extranjero, la danza, o como usar computadoras?

Muchas veces he escrito en esta columna que los padres deben asumir la responsabilidad sobre la educación de sus hijos, y una manera fácil de hacer esto es saber lo que sus hijos están aprendiendo en la escuela.

¿Por qué necesitas saber lo que tus hijos están aprendiendo?

Simplemente, porque entonces sabrás lo que le falta aprender. Ninguna escuela le enseñará a tu hijo todo lo que desea aprender.

Si su hijo desea a aprender a patinar sobre hielo la mayoría de las escuelas no lo enseñan. Así que tienes que ir fuera de la escuela para obtener lecciones para su hijo.

En mi escuela cada estudiante de segundo grado obtiene ocho semanas de clases de natación. Esto no es una oferta común entre la mayoría de las escuelas públicas. Pero para natación los padres de mis alumnos no tienen que conseguir esas lecciones en otros lugares. Pero si necesitan aprender a patinar en hielo sí tiene que ir a otro lugar. Por lo tanto, es importante saber lo que tus hijos aprenderán.

También es importante saber los que los niños están aprendiendo en la escuela para asegurarse que lo que aprenden no está en conflicto con sus creencias.

Hay una unidad en mi escuela donde los estudiantes aprenden sobre las diferente maneras que diferentes religiones celebran sus días especiales.

Hay familias que no quieren que sus hijos aprendan sobre la celebración judía de Hannukah, hay otras familias que no quieren que aprendan sobre la Navidad. Estas familias tienen el derecho de pedirle a la escuela que respete sus creencias.

A menudo yo les sugiero a estos padres que usen estas lecciones como el catalizador para tener conversaciones sobre las culturas y religiones diferentes que abundan en Nueva York.

La educación de niños es la responsabilidad de los padres y las escuelas juntos.

Si usted tiene cualquier pregunta, escríbame a

askdrvasthi@ambercharter.org

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain