Regresa Tarantino con “Django sin cadenas” (Fotos y video)

"Django sin cadenas" llegará a los cines en Navidad.

Quentin Tarantino comenzó su carrera en la década de los 90.

Quentin Tarantino comenzó su carrera en la década de los 90. Crédito: Archivo / La Opinión

La película más reciente del cineasta estadounidense Quentin Tarantino, “Django sin cadenas”, protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Kerry Washington, tendrá su estreno en Estados Unidos el 25 de diciembre próximo, mientras que en América Latina llegará el 18 de enero próximo.

Después de rodar “Bastardos sin gloria” (2009), la cual obtuvo ocho nominaciones al Oscar, entre ellas como Mejor Película y Mejor Director, Tarantino busca sorprender a los cinéfilos con “Django sin cadenas”, la historia de un esclavo liberado que se asocia con un cazador de recompensas para buscar a unos asesinos en el lejano oeste.

La película está ambientada dos años antes de la Guerra Civil en Estados Unidos y “Django” (Foxx) también tratará de liberar a su esposa de las manos del propietario del lugar de entrenamiento de esclavos, “Calvin Candil”, interpretado por Leonardo DiCaprio.

Las intenciones de Django y el doctor cazarecompensas son descubiertas, por lo que deberán escoger entre la independencia y la solidaridad o entre el sacrificio y la sobrevivencia.

El tráiler de la cinta, el cual puede verse en diversos portales de Internet, muestra los elementos que tendrá la película, entre ellos el humor, la violencia y los diálogos irónicos, típicos en toda la filmografía de Tarantino, quien con este trabajo incursiona en el género western.

En los avances se puede observar además cómo se trata de una historia que sitúa al espectador con el más clásico estilo de acción y aventura desenfrenada de Tarantino, en el sureño contexto estadounidense de la esclavitud, donde los campos de algodón se pintarán de sangre.

El elenco se complementa con Samuel L. Jackson (esclavo), Kart Russell (el entrenador de esclavos), Sacha Baron Cohen, Don Jonson, M.C. Gainey y el italiano Tom Savini, entre otros.

Quentin Tarantino (1963) comenzó su carrera en la década de los 90, y sus películas se caracterizan en general por emplear historias no lineales, posee un estilo propio y único, que combina los estilos de sus géneros favoritos como el kung fu y los spaghetti western.

Entre los premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria destacan el Oscar al Mejor Guión Original, la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y el Globo de Oro por su filme “Pulp fiction” (1994).

En esta nota

Cine filme película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain