Thalía regresa con ‘Habítame siempre’

El disco de la artista mexicana saldrá a la venta en noviembre

Nueva York/EFE – La cantante Thalía lanzará en noviembre su nuevo disco, “Habítame siempre”, una producción íntima que dedica a su fallecida madre y en la que cuenta con la colaboración de grandes artistas.

Es el primer álbum en tres años, luego de “Primera fila” que fue grabado en directo, y según aseguró la artista mexicana, su nuevo trabajo es “sin duda alguna” el mejor de su exitosa carrera, en la que ha vendido más de 40 millones de discos.

“Este disco me encontró en una encrucijada en mi camino desde ‘Primera fila’. Hace tres años viví la experiencia de la vida, de la muerte, la soledad, de la compañía, del claroscuro, de la felicidad, de la nostalgia y de pronto, poder sanarme a través de la música, que es una herramienta para exudar todas tus emociones, una catarsis”, indicó.

“Para mi fue un desahogo completo a través de los temas del disco, sin lugar alguna el más reflexivo, importante y apasionado de toda mi carrera”, aseguró Thalía, que en los pasados tres años perdió a su madre Yolanda Miranda (en 2011) y un mes después tuvo a su segundo hijo, el pequeño Matthew Alejandro.

Destacó que todo el disco es dedicado a su madre, “cada canción tiene algo de ella, y tiene una historia mía con ella”.

De acuerdo con la estrella mexicana, “Primera fila”, que vendió 1,5 millones de copias, abrió el camino para este nuevo proyecto “lleno de joyas escondidas” como es “No soy el aire” y en el que además incluye dos temas cantados en inglés y español- “Bésame mucho” con elementos de tango y grabado con Michael Bublé, y “Te perdiste mi amor” con Prince Royce.

“En este disco me enfoqué en la buena música, buenos arreglos, los mejores productores y músicos. Estoy enfocada en hacer música y encontrar lírica de sustancia, de desahogo”, señaló la intérprete que tiene más de seis millones de seguidores en las redes sociales.

Thalía señaló además que el disco, del que ya se escucha el primer tema en promoción “Manías”, no está dirigido a ningún público en específico porque “la música no tiene límites, fronteras o edades” y agregó que las colaboraciones con sus colegas cantantes “se fueron dando” sin mayor complicación.

Recordó que en el caso de Prince Royce ya “Habítame siempre” estaba listo pero “por algún motivo dije ‘por qué no le hablamos, tal vez tenga una canción linda'”.

Con Gilberto Santa Rosa, a quien admira, aseguró que “fue un súper acierto, una maravilla” haberle invitado a cantar con ella el tema “Dime si ahora” en el que vuelve a la aventura de cantar salsa.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain