Beto Cuevas lleva “show” acústico a Grammy Latino (Video)

Beto Cuevas en las sesiones acústicas del Grammy Latino.

Beto Cuevas.

Beto Cuevas. Crédito: Archivo/Ciro Cesar / La Opinion

En el marco de la segunda edición de las sesiones acústicas del Grammy Latino, el cantante Beto Cuevas se presentará con su nuevo álbum titulado “Transformación”, el próximo 18 de octubre.

El ganador de un Grammy estadounidense y dos latinos, e intérprete de “Goodbye”, llevará su “show” acústico a esta importante vitrina en la que compartirá e interactuará con el público en un ambiente más cercano, festivo y elegante, de acuerdo con un comunicado.

Las presentaciones exclusivas contarán con la presencia de algunos de los artistas más distinguidos de la industria musical como Gilberto Santa Rosa, en New York; Shaila Dúrcal, en Dallas; Isaac Delgado, Lena Burke, Amaury Gutiérrez, Cachao’s Mambo All Stars y Celia Cruz All Stars, en Miami.

El cantante se encuentra inmerso en la promoción de su segundo álbum de estudio como solista titulado “Transformación”, el cual debutó y continúa en las listas de los discos más vendidos en la República Mexicana desde su lanzamiento.

Asimismo, el artista es “coach” de la segunda temporada del “reality” “La voz… México”, junto a Miguel Bosé, Paulina Rubio y Jenny Rivera.

Beto Cuevas se presentará el próximo 9 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

En esta nota

BetoCuevas grammylatino Latingrammy Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain