Exmarido de Paulina Rubio insiste en quitarle el hijo

Por ahora, el juez le denegó su petición para llevarse al pequeño Andrea Nicolás a España

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, exmarido de la cantante mexicana Paulina Rubio, insiste en llevarse a su hijo a España.

La batalla legal por el divorcio que enfrenta a la artista mexicana y a su exmarido sigue recrudeciéndose y amenaza con salpicar de lleno al hijo de ambos, Andrea Nicolás, cuya custodia y manutención vuelve a convertirse en el gran objeto de pelea entre sus famosos padres.

Tras ver cómo el juez le denegaba su petición de llevarse al niño a España de vacaciones, Colate no cede en sus pretensiones de convertirse en el tutor principal del pequeño y en la exigencia de que su exmujer corra con la mayor parte de los gastos que implican al pequeño.

“Como todavía no encuentra trabajo, Colate quiere que ella pague al abogado, al contador y a todos los que trabajan para él. Además insiste en llevarse al niño de vacaciones a España, pero ella no lo va a permitir porque, básicamente, sería ella la que correría con todos los gastos”, desveló una fuente cercana al proceso a la revista TVNotas.

Aunque ni siquiera llegaron a verse, la estrella del pop y su exmarido se citaron con sus respectivos abogados en Miami para tratar de mediar en el proceso judicial y llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, según recoge la misma publicación.

Sin embargo, la posición de ambos sigue inamovible en relación tanto a las disputas económicas como a la distribución del tiempo que pasan con el pequeño Andrea y, concretamente Paulina, no piensa mostrarse condescendiente con su expareja hasta que este no demuestre su voluntad de buscar un trabajo. Este es, de hecho, el principal argumento jurídico que esgrime la cantante para impedir que Colate logre sus objetivos y, en última instancia, la razón por la que el juez denegó su petición de trasladarse con el pequeño a España.

Video: Lo nuevo de Paulina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain