Thalía se confiesa adicta… al aceite de coco (video)

Thalía compartió con sus fan en Twitter que una de las "armas secretas" que usa para mantenerse bella es el aceite de coco.

Thalía ya prepara el lanzamiento de su nuevo disco en noviembre.

Thalía ya prepara el lanzamiento de su nuevo disco en noviembre. Crédito: Archivo / EFE

La artista vuelve con fuerza a la primera plana musical con ‘Habítame Siempre’, su primer disco tras tres años alejada del estudio de grabación. Aunque su nuevo material discográfico no estará a la venta hasta noviembre, Thalía ya prepara su esperado regreso con entrevistas y sesiones de fotos promocionales en las que, para mostrarse radiante, echa mano de una de sus “armas secretas” de belleza: el aceite de coco.

“Mi arma secreta es el aceite de coco. Mi piel está adicta”, escribió en su perfil de Twitter junto a una imagen en la que exhibe un gran frasco de esta sustancia.

La revelación que compartió la mexicana suscitó bromas por parte de sus fans así como algún que otro comentario picante que la cantante se tomó con humor y no dudó en retuitear.

“Si yo muriera, quisiera reencarnarme específicamente en ese aceite de coco que tienes en esa botella”, le confesó su atrevido admirador.

Más allá del tono distendido que caracteriza a la relación de Thalía con sus seguidores, la vocalista admite con más seriedad que sus nuevas canciones suponen una terapia para superar los contratiempos personales que ha experimentado últimamente, como la muerte de su madre el año pasado o su lucha contra la enfermedad de Lyme, una rara afección que la tuvo postrada en cama durante varios meses.

“Me mandaban canciones con sentimientos de dolor, zozobra, angustia. De alguna manera lograron captar mi pérdida tan grande en un espíritu de positivismo. Me encantó cómo la transformamos en luz y en algo positivo”, reveló en una entrevista con el diario El Nuevo Día.

En esta nota

Aceite Belleza coco Música Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain