De fiesta Música Regional Mexicana

Nueva York – Una noche de fiesta, comedia, canción, pero sobre todo, una noche de homenaje a un género musical que cada vez parece dominar más no solamente las listas de polularidad sino también las ventas.

Ese es el propósito de la segunda entrega anual de los Premios Billboard de la Música Mexicana, que se transmitirá hoy a las 7 p.m. por la cadena Telemundo.

La velada que desde ya anticipa un gran número de espectadores, contará con las presentaciones en vivo de artistas clásicos del género como Pepe Aguilar, La Original Banda el Limón y Los Huracanes del Norte, así como de artistas revelación que incluyen a 3BallMTY, América Sierra y Larry Hernández, entre otros.

Sin lugar a dudas, realizar una ceremonia individual en la que se destaque lo mejor de la Música Regional Mexicana, más que una cuestión de entretenimiento era una necesidad.

Aunque la lista de artistas que representan esta corriente es extensa, acá les tenemos una selección especial de los más nominados (y los más pegados) del momento.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain