Derek Jeter fuera cinco meses: será operado por su lesión en el tobillo

Derek Jeter será operado, por lo que estará fuera entre cuatro y cinco meses. La lesión del sábado ante los Tigres de Detroit, en el primer juego de la serie de Campeonato de la Americana, fue realmente grave

El gran capitán de los Yankees de Nueva York estará fuera por espacio de cinco meses. Será operado del tobillo.

El gran capitán de los Yankees de Nueva York estará fuera por espacio de cinco meses. Será operado del tobillo. Crédito: AP

Nueva York.- El capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, será sometido el próximo sábado a una operación en el tobillo izquierdo y estará entre cuatro y cinco meses en recuperación, informó hoy el club.

El jugador, de 38 años de edad, sufrió una fractura en el tobillo izquierdo el sábado pasado en el primer partido contra los Tigres de Detroit (4-6), en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En ese encuentro, el parador en corto sufrió la lesión al moverse hacia su izquierda para manejar un rodado del dominicano Jhonny Peralta en el duodécimo inning.

Derek Jeter será operado en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, por el doctor Robert Anderson, indicó el equipo neoyorquino.

El capitán podría volver a los entrenamientos con los Yanquis en febrero o al final de la pretemporada a mediados de marzo de 2013.

Este miércoles se llevaría a cabo el cuarto juego en Detroit, serie en la que llevan ventaja los Tigres por 3-0, sin embargo, el partido fue pospuesto por lluvia y se jugará el jueves 18 de octubre.

En esta nota

derekjeter lesion New-York-Yankees nuevayork Playoffs tigresdetroit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain