Disfrútalo

Rock en D’Antigua. Todos los viernes son noche de rock en español en D’Antigua, localizado en 84-16 de Northern Blvd. en Queens. Música original y clásica en vivo por bandas locales. Presentaciones entre 9 y 10 p.m. Más información llamando al (718) 779-0128.

Fiesta de Máscaras en La Kueva. No tienes que esperar hasta el 31 para ponerte tu disfraz. La Kueva tendrá su cuarte fiesta anual de disfraces, con una presentación en vivo. Puertas abren a las 8 p.m. Por más de 13 años, La Kueva ha estado ubicada en el 39-31 de Queens Blvd. debajo del tren 7 en Queens. Más información en http://www.lakueva.com.

Orquesta Aragón en B.B. Kings. Uno de los pilares de la música cubana, la Orquesta Aragón honrará el escenario de B.B.Kings Blues Club & Grill. Con violines, piano, flauta, percusión y voz, el grupo es un monumento al colectivismo musical, la unidad y el trabajo conjunto. Puertas abren a las 6 p.m., música a las 8 p.m. Boletos a la venta en http://www.ticketmaster.com. Información sobre estacionamiento y reservas para grupos en http://www.bbkingblues.com. B.B. Kings está en el 237 Oeste de la calle 42.

Encuentro de Músicos Colombianos en Nueva York. Por novena vez el festival anual de música colombiana une a los mejores artistas colombianos en Nueva York en un escenario. El Encuentro de Músicos Colombianos en Nueva York es un espectáculo de los desarrollos modernos y las ricas tradiciones musicales de Colombia. También habrá un menú de comida y bebidas Colombianas. Este encuentro tomará lugar en Le Poisson Rouge localizado en la 158 de la calle Bleecker en Manhattan. A partir de las 4:30 p.m. Más información en http://www.lepoissonrouge.com.