El Salvador suma una amargura más

El Salvador/EFE – La prensa de El Salvador calificó como un fracaso y una amarga despedida la eliminación de la selección de este país centroamericano para Brasil 2014, tras caer anoche por 2-0 ante México y sumar ya 30 años sin llegar a un mundial.

“30 años de fracasos” título La Prensa Gráfica en su portada, y agregó en su interior “una derrota más y contando”.

El Diario de Hoy calificó la derrota ante México (2-0) como una “amarga despedida” de la selección de las eliminatorias mundialistas, que se quedó únicamente con cinco puntos en el grupo B, mientras que México sumó 15 y Costa Rica 10, quienes pasaron a la hexagonal mundialista.

Por su parte, Diario El Mundo calificó la derrota ante México como un “Tiro de gracia a la Selecta”.

Al tiempo que señaló que “México y Costa Rica combinados dieron anoche el tiro de gracia a la selección salvadoreña que se quedó en el camino hacia la hexagonal”, ya que El Salvador necesitaba ganarle a México y que Costa Rica perdiera ante Guyana para pasar a la próxima fase de eliminatoria mundialista.

Sin embargo, el milagro no fue posible y la Selecta cayó ante México (2-0) y Costa Rica liquidó por 7-0 a Guyana.

Mientras que el deportivo El Gráfico en su portada, en un espacio muy diminuto, tituló- “Fin de la pena”, dando mayor énfasis a la victoria de Argentina sobre Chile (2-1), al destacar en letras grandes “La ley del sur”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain