Hombre arrestado por intentar volar Reserva Federal

Nafis Quazi, de 21 años de edad, fue detenido la mañana de hoy después de una operación encubierta que incluía al FBI y la Policía de Nueva York

Fotografía de archivo del 1 de agosto de 2004 que muestra a un policía de la Reserva Federal mientras vigila en frente de la sede del Banco de la Reserva Federal en Nueva York (EEUU).

Fotografía de archivo del 1 de agosto de 2004 que muestra a un policía de la Reserva Federal mientras vigila en frente de la sede del Banco de la Reserva Federal en Nueva York (EEUU). Crédito: EFE / ANDREW GOMBERT

NUEVA YORK – Las autoridades federales arrestaron a un hombre que, dicen, planeaba volar el edificio de la Reserva Federal en Nueva York, a pocas cuadras del sitio del Centro Mundial de Comercio.

Nafis Quazi, de 21 años de edad, fue detenido la mañana de hoy después de una operación encubierta que incluía al FBI y la Policía de Nueva York, dijeron las autoridades. El sospechoso estacionó una furgoneta llena de lo que él creía que eran explosivos afuera del edificio e intentó detonarlos.

Pero sus socios eran en realidad agentes encubiertos que lo detuvieron en el lugar, y la bomba no era real.

Los fiscales federales dijeron que el FBI y los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo vigilaron cuidadosamente al hombre en Nueva York, y los ciudadanos nunca estuvieron en peligro.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain