Mamá de J.Lo no quiere otro nieto

J.Lo quiere volver a casarse y tener hijos con Casper, algo que parece preocupa a su madre.

J.Lo quiere volver a casarse y tener hijos con Casper, algo que parece preocupa a su madre. Crédito: cortesia

Nueva York/BANG Showbiz -Aunque al principio parecía un mero divertimento para superar el divorcio de Marc Anthony, la diva de El Bronx y su joven pareja, el bailarín Casper Smart, están decididos a dar un gran paso adelante en su relación y ya planean tanto casarse como formar su propia familia.

Los 19 años de diferencia entre ellos no parecen ser un impedimento para su amor, pero sí un motivo que tiene en alerta a la madre de la artista, Guadalupe, que teme que su hija esté cometiendo un error.

“Jennifer ya le ha dicho a su madre y a otros familiares que se quiere casar y tener hijos con Casper. Está absolutamente convencida de sus planes y, por eso, nadie trata de convencerla de lo contrario. Pero Guadalupe está muy preocupada. No tiene nada en contra de Casper, pero conoce a su hija y sabe que es una romántica que toma decisiones precipitadas. Lo que no quiere su madre es que tome decisiones importantes de las que luego se pueda arrepentir”, desveló una fuente cercana a la familia a la revista británica OK!.

Quienes ya no parecen estar muy preocupados por la vida sentimental de la estrella del pop son sus fans, quienes abarrotan los recintos por los que pasa su gira mundial y han dejado atrás su inicial animadversión con Casper, que recibe tantos aplausos como la diva sobre el escenario.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain