Newell’s expone su liderato

Racing de Avellaneda tratará de despojar del primer puesto a Newell's.

Racing de Avellaneda tratará de despojar del primer puesto a Newell's. Crédito: ap

Buenos Aires/EFE – El líder, Newell’s Old Boys, se jugará el liderato de la Liga argentina de fútbol el sábado ante el Racing, segundo en la clasificación, en el partido de mayor atracción de la undécima jornada del torneo.

El Newell’s, único equipo que mantiene su condición de invicto, lleva dos puntos de ventaja sobre el conjunto de Avellaneda, que en las últimas tres jornadas ha vencido a River Plate, San Lorenzo y Colón de Santa Fe para situarse entre los candidatos al título.

En el equipo rosarino será baja del centrocampista Maxi Rodríguez, quien sufrió una rotura fibrilar con la selección argentina, y se espera la recuperación del defensa Gabriel Heinze, afectado por una lumbalgia.

El Boca Juniors, que necesita de una victoria para superar el mal trance que atraviesa con dos derrotas y un empate en los recientes tres partidos, recibirá el domingo al Estudiantes de La Plata, séptimo en la clasificación a seis puntos del primer puesto.

El Belgrano de Córdoba, de gran campaña esta temporada y situado en el tercer puesto, visitará el sábado al inestable All Boys mientras que el Vélez Sarsfield, que bajó a la cuarta posición tras varios traspiés, visitará al Tigre, penúltimo.

La baja del delantero David Trezeguet, que padece una tendinitis en su tobillo derecho, complica al River Plate, que visitará al Quilmes el domingo próximo.

El equipo riverplatense “está mentalizado con exclusividad para este partido”, afirmó su entrenador, Matías Almeyda, al dar a entender que hay tiempo para pensar en el clásico ante el Boca Juniors que se disputará el domingo día 28.

Tras una serie de altibajos que tuvo en la cuerda floja a Almeyda, el River goleó al Godoy Cruz por 5-0 en el décimo capítulo del torneo, una semana después de pasar por arriba al Arsenal con un 0-4 en el noveno.

Programa de partidos, viernes: Arsenal-Colón y Argentinos Juniors-Independiente; Sábado- All Boys-Belgrano, Unión-San Martín, Godoy Cruz-San Lorenzo, Tigre-Velez Sarsfield y Racing-Newell’s Old Boys; Domingo- Quilmes-River Plate, Atlético Rafaela-Lanús y Boca Juniors-Estudiantes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain