Paraguay jugará en Puerto Rico

San Juan/EFE – Las selecciones de fútbol de Paraguay y Puerto Rico jugarán un partido amistoso el próximo 14 de noviembre en la isla caribeña, informó ayer el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador.

El encuentro se celebrará en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, donde el pasado 15 de agosto, la campeona mundial, España, ganó por 2-1 a la de Puerto Rico en el primer amistoso que la Roja jugaba en la isla.

“El 14 de noviembre es fecha FIFA y los acuerdos entre ambas federaciones ya están oficializados. Estamos trabajando ahora en la logística para poder presentar este partido amistoso internacional con nuestras mejores galas y con todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición”, dijo Labrador en un comunicado de prensa.

Por su parte, Gustavo Ferreira Cisneros, agente FIFA que ha coordinado el partido, expresó que la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida por Alejandro Ramírez, está muy entusiasmada por el viaje de su selección a Puerto Rico.

Paraguay, que culminó en la octava posición en el pasado Mundial 2010, ocupa el puesto 38 de la clasificación de la FIFA y en su último partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 superó el pasado martes por 1-0 a Perú.

Puerto Rico, por su parte, está clasificada de 129 en el escalafón mundial, y se prepara para viajar este fin de semana a la isla Guadalupe, donde jugará en la segunda ronda de la Copa del Caribe, con vistas a clasificar para la Copa de Oro de la Concacaf.

Labrador informó de que las entradas estarán disponibles por Internet desde la próxima semana y que el costo de las mismas fluctuará entre los diez dólares en boletería si compraron para el choque entre España y Puerto Rico, hasta 50 dólares.

GUATEMALA. Isidro Metapán buscará arrebatarle el liderato al Alianza en la decimosegunda jornada del Torneo Apertura del fútbol de El Salvador, que empieza hoy con el partido de la Universidad de El Salvador (UES) contra el Atlético Marte.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain